El asesinato de una pareja gay durante los atentados de Orlando crea conmoción

Una joven pareja gay quienes fueron asesinados durante el tiroteo en Orlando el pasado fin de semana tendrán un funeral en común de acuerdo a declaraciones de sus familias. Ambas han  declarado que quieren hacerlo hombro a hombro para darles juntos el último adiós.

Juan Ramón Guerrero de 22 años, y su novio Christopher Drew Leinonen de 32, quienes planeaban casarse pronto han sido identificados entre las 49 personas que perdieron la vida en el peor atentado terrorista después del 9/11 dentro de EEEUU.

La pareja llevaba dos años saliendo y viviendo juntos, e inclusive, tenían planes de casarse muy pronto de acuerdo al padre de Juan Ramón. Su hermana ha declarado que su familia siempre lo acepto y lo amaba tal como era, incluso cuando él decidió “salir del closet” en casa. Siempre lo recordará por un chico quien siempre brindaba un gran cariño, sobre todo a su novio.
Screen Shot 2016-06-15 at 12.30.50 AM
Christine Leinonen, madre de Christopher a quien se le ubica por aparecer en televisión nacional rompiendo en llanto por no saber el paradero de su hijo horas después del ataque, fue quien tuvo la idea de que los funerales y sepelios de su hijo y de su “yerno” se hicieran juntos.

“Estaban completamente locos de amor, eran almas gemelas. Podrías notarlo en cómo se miraban uno al otro” dijo Aryam Guerrero, hermana de Juan Ramón. “Es difícil comprender por qué murieron juntos, y saber que planeaban una boda juntos, no un funeral.”

Screen Shot 2016-06-15 at 12.42.34 AM
Juan Ramón recién terminó su primer año de estudios en la Universidad Central de Florida, donde se preparaba para ser un consejero financiero. “Siempre se le recordará por su amor y el brillo que tenía como persona”, dijo su hermana. Pronto sería su cumpleaños número 23 y para la familia será difícil no tenerlo en casa., “Su madre siempre cocinaba lo que le pedía el día de su cumpleaños, era un niño hermoso, trabajador y una persona tan dulce” dijo su padre. “He perdido parte de mi vida”, agregó.

Gracias Diego Cruz

Via PinkNews

Idan Matalon : Moovz Facebook Instagram, YouTubeTwitter, Snapchat: idanmat

 

11 comentarios en “El asesinato de una pareja gay durante los atentados de Orlando crea conmoción

  1. Que tristeza debe representar para estás familias el saber que perdieron a sus seres queridos de una manera tan injusta e innecesaria. En el caso particular de esta pareja, es una pena mayúscula el que sus sueños y vidas fueran truncadas por ese desalmado… queda el consuelo de que estuvieron juntos hasta el final y que juntos ahora habitan en un lugar mejor, donde ni el odio, ni la intolerancia, ni el fanatismo, ni la segregación les lastimará, ni les separara…paz a sus almas y a la de todos los caídos ese funesto dia y que Dios tenga misericordia del siniestro verdugo que fue capaz de ejecutar tan deplorable y cobarde acto. Todos somos Orlando, Dios guarde a la humanidad.

    Me gusta

  2. Amor es Amor ese es el tema aqui en Guadalajara Jalisco México que lamentable lo sucesido en Orlando oracion por todos ellos y en muy conmivedora historia de estos chicos… y digan no a la homofobia

    Me gusta

  3. No tuve el gusto de conserles,pero admiró ésa clase de gente , y sobre todo a sus familias por aseptarlos,mi más sincera condolencia para todos sus familiares , y a todas las familias de los demás compañeros , amor por ciempre , Sergio Curiel chavez dé los ángeles ca , RIP,,,,

    Me gusta

Deja un comentario